lunes, 17 de noviembre de 2014

Lunes Musical

¡Hola letritas! Hoy os traigo una nueva entrada de esta sección. Esta vez se trata de una canción bastante marchosa que nos irá bien para comenzar esta nueva semana, además el videoclip tiene escenas muy graciosas. Shake It Off de Taylor Swift. ¿Conocíais la canción? ¿Cuál es la canción que más os gusta de su nuevo álbum?Comentadme.

3 Letritas chapotearon en esta sopita:

Unknown dijo...

¡Taaaylor! <3

Me encantan tus lunes musicales. Además de darle una nota de "color" al día, nos enseñas música.

Aún no he escuchado su nuevo disco entero, pero no creo que ninguna supere a Back to december.

Un beso <3

Ma. Catalina Jimenez dijo...

Hola!
Esta canción me gusta mucho, es muy pegadiza y el video es divertido. Un estilo completamente distinto al cual estaba acostumbrada con Taylor.
Saludos

Vir dijo...

Me encanta este videoclip y la canción también :D Taylor Siwft siempre hace canciones muy pegadizas ^^

Un beso, Sofía ♥

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)