miércoles, 19 de noviembre de 2014

Cocinando libros: Cazadores de sombras

¡Hola letritas! Durante estas dos semanas no habrá ninguna reseña ni entrada escrita, únicamente entrada musical y de vídeo, porque estoy de exámenes finales y apenas tengo tiempo.
A partir del día 29 de noviembre soy libre. Y traeré muchas reseñas y noticias.

¿Quiéres comerte un libro? Aunque no sea literalmente... dale a PLAY y descubrirás como zamparte el libro Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.

 

2 Letritas chapotearon en esta sopita:

Unknown dijo...

Que sección más original!!! Yo odio el pepino y la mayonesa, así que no
creo que pruebe esta receta, aunque me encante la saga, pero estaré
atenta a futuras recetas ;)

Isa dijo...

¿Un pepino cuadrado?

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)