viernes, 11 de octubre de 2013

Rico, rico, um.. Sabroso, sabroso [Novedades Neo]


Novedades de la editorial Neo Plataforma:

La primera novedad que se ha publicado a finales de septiembre, y la que es mi actual lectura, es The Duff de Kody Keplinger. No llevo mucho leído, pero es una novela que pinta muy bien, divertida y con una historia real.

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

La siguiente novedad es La hija del rey araña de Chibundu Onuzo, esta me llama mucho la atención por
la diferencia de clase social de los dos protagonista y porque según la sinopsis sus vidas tienen que ser muy diferentes, me gustaría saber como dos personas tan diferentes se unen.
Abikẹ Johnson, de diecisiete años, es la hija predilecta de su acaudalado padre. Reside en una gran mansión en Lagos, protegida por guardaespaldas, y viaja en un gran jeep negro que la lleva a todas partes. Pero ser la favorita de su padre tiene un precio, y a menudo se siente sola detrás de los altos muros de su hogar. A un mundo de distancia de la mansión de Abikẹ, en los suburbios de la ciudad, vive un joven vendedor ambulante que se esfuerza por encontrarle sentido al mundo. Su familia lo perdió todo tras la muerte de su padre y ahora él, en las calles, corre detrás de los automóviles vendiendo helados para mantener a su madre y a su hermana. El día en que Abikẹ compra un helado al vendedor ambulante empieza una improbable y frágil historia de amor que desafía los prejuicios de la sociedad nigeriana. La creciente intimidad entre ambos, sin embargo, arrastra consigo revelaciones sobre el pasado que pondrán en jaque la relación, y tanto Abikẹ como el vendedor ambulante deberán decidir de qué bando están en este juego

Por último, pero no menos importante, encontramos el libro Colisión  de Elizabeth Norris, según la sinopsis un libro plagado de misterio. La portada me parece muy impactante, y un gran trabajo por parte de la diseñadora.

El mundo está a punto de acabar. Y antes de que suceda, todo empieza a cambiar. Janelle Tenner muere atropellada por una camioneta. Sí, muere, con luces cegadoras e imágenes de su vida pasando frente a ella. Pero poco después abre los ojos y se encuentra cara a cara con Ben Michaels, un chico de su instituto con quien jamás ha cruzado palabra. Y pese a saber que es imposible, está convencida de que Ben acaba de devolverle la vida. Sin embargo, su resurrección es solo el primer misterio que Janelle deberá afrontar. Mientras husmea en los expedientes policiales de su padre -agente del FBI-, en busca de alguna pista sobre su accidente, descubre un temporizador con una cuenta atrás para algo, pero ¿exactamente para qué? Cuando alguien muy próximo a ella muere asesinado, ya no podrá seguir negando lo que parece más que evidente: todo lo que ha ocurrido -el accidente, el asesinato, la cuenta atrás, la súbita aparición de Ben- apunta en una sola dirección: la desaparición de la vida como la conoce. La cuenta atrás sigue avanzando. Janelle se da cuenta de que si quiere detener el fin del mundo deberá descubrir los secretos de Ben y evitar enamorarse de él en el proceso.

¿Qué os han parecido las novedades? ¿Cuál os llama más?  Comentarme :D

10 Letritas chapotearon en esta sopita:

MeriiXún dijo...

Te puedes creer que quiero los tres? Aunque sobretodo quiero The Duff *_*
un beso

La estación de las letras dijo...

Duff ya lo leí y me encantó!! y Colisión estoy esperando a que me llegue.

Besos:)

Sergio Guillén dijo...

Tengo muchas ganas a los 3 *-*
Besitooos.

Anónimo dijo...

Sólo me llama Duff

Cassia dijo...

The DUFF me encantó *-*
La hija del rey araña no me termina de llamar :/
Pero Colisión si que me llama y espero leerlo pronto ^^
Besos, Cassia.

Marina dijo...

Me llaman los tres :) Sobre todo colision *-*
Besos

Daniel Sánchez dijo...

¡Hola! De los tres solamente me llaman The DUFF y Colisión. Al otro no le tengo demasiadas ganas... :/.

¡Un besito!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Tengo La hija del rey araña aquí y estoy deseando empezarlo :D

Lesincele dijo...

Pues me llaman los tres...pero seleccionando por ahora quiero the duff y colisión!
Un beso!

Nerea y Ariane dijo...

Los tres me llaman la atención pero el que más el de The Duff.
Un besito ^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)