domingo, 13 de octubre de 2013

El arte de las palomitas - Ahora me ves

¡Hola! Hoy os traigo por fin la entrada hablando de esta película que me a hecho pasar una tarde embelesada en la gran pantalla del cine, una película que recomiendo a todo el mundo.
Ficha técnica
Director: Lousie Leterrier.
Título: Ahora me ves.
Duración: 115 min
Año: 2013.
País: Estados Unidos.
Género: suspense.
Actores: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco, Michael Caine, Morgan Freeman, Common, Michael Kelly, José Garcia, David Warshofsky, Jessica Lindsey, Caitriona Balfe, Stephanie Honore
Productora: Summit Entertainment

"Los Cuatro Jinetes" es un famoso grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante sus actuaciones, "Los Cuatro Jinetes" llevan a cabo una serie de arriesgados atracos contra hombres de negocios corruptos, haciendo llover el dinero robado sobre su audiencia ante los atónitos ojos de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista. 
Opinión personal
Una película que nos hará pasar una tarde entretenida, sin parpadear ni dejar de apartar la vista de la pantalla. Un estilo al Ilusionista, de esas películas que te dejan sin hablar. Una película que sorprenderá al público.
Así es como definiría en un par de frases la película, Ahora me ves.

Una película que derrocha efectos especiales que son muy necesarios y que no hará creer en lo que se nos presenta.  A lo largo del film, se harán trucos de magia o ilusionismo y algunos de ellos se nos desvelaran el método que se utiliza para hacerlo, esta parte me dejó sin habla.

Sin duda el factor que más utiliza la película, es el factor sorpresa, por lo tanto durante toda la proyección seremos bombardeados con numerosas impresiones que no nos imaginamos.

La interpretación de los actores a grandes rasgos está escondida tras el velo de las ilusiones. Destaco el trabajo de Morgan Freeman, con esa facha, que emplea en la película, de perseguidor de ilusionistas y desvelador de trucos, su seriedad y toda su actitud. También la actitud de los cuatro jinetes es muy buena.

La parte del amor que se da al final, creo que está metida con calzador y sería uno de los puntos negativos que le he visto.

El final para mi ha sido lo peor de toda la película, pues es muy precipitado y a mi me dejó muy fría, pues se necesitan muchas más explicaciones de las quedan para comprender como se ha ideado todo. Pero aunque no me haya convencido, iba tan encantada del resto, y con ese toque de magia que le dan a todo, que he quedado muy encantada con la película.


Book Trailer



Puntuación 
4,5/5

12 Letritas chapotearon en esta sopita:

Unknown dijo...

El final es así porque va a ver Ahora me Ves 2, yo cuando la vi en el cine también pensé que el final era algo precipitado y podía haber sido más calmado y dejar con buen sabor de boca a los espectadores

Mar Tonks dijo...

Le tengo ganas a esta peli, he leido buenas criticas y espero poder verla pronto.
Besitos ^^

Cassia dijo...

Que ganas de ver esta peli, tiene una pinta genial. ^^
Gracias por la recomendación :)
Besos, Cassia.

Nanami dijo...

Me gusta mucho esta película, la fui a ver el mismo día que la estrenaron y también hice una crítica en mi blog y le puse un 10 porque en verdad es una película bastante original y con actores muy buenos^^

Muy buena crítica:3

Besos xx

Anónimo dijo...

A mi sinceramente me encantó esta película. Me pareció muy original y creo que han sabido hacerla bien. Suele resultarme la mayoría previsible y está aunque me acerqué mucho, me sorprendió porque había cosas que no me esperaba.
Hacía tiempo que no veía una película tan interesante y con buenos actores.
No vi el final precipitado, lo vi extraño pero como algo personal de la película. Y lo de la historia de amor, casi ni me fijé, no la vi importante. Esta película se centraba en otras cosas.
Gracias por tu crítica, muy bien hecha.
Un beso

Anónimo dijo...

La he visto ,pero me pareció muy mala ,yo como mucho le pongo un 1 XD
Entretenida es ,eso no te lo niego.Pero el guión madre mía no tiene ni pies ni cabeza ,la idea era buena ,pero después no sabían como acabar la película y empezaron a rellenar con tonterías .
Lo único bueno los actores ,todos están muy bien.
Besos

La estación de las letras dijo...

Le había echado el ojo, pero no estaba segura. Pues me la apunto para descargar!!

Besos:)

May R Ayamonte dijo...

hola guapa!

sinceramente no soy mucho de ver pelis asi que dudo que la vea
un beso!!

Ludymila dijo...

Que ganas de verla, tiene una pinta increíble. besos

Anónimo dijo...

Hola guapísima!
Pues me encantó esta película, una de las mejores que he visto últimamente ^^
Me gusta muchísimo el reparto también, con Dave Franco (baba), Isla Fisher, Woody Harrelson..
Un besito de vainilla

Marisa G. dijo...

A mi me encantó esta peli. La recomiendo también. Besos.

MeriiXún dijo...

Me encanto esta peli, y el final no lo vi precipitado, yo creo que era perfecto para la peli.
Un besazo

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)