jueves, 24 de octubre de 2013

Book trailer: Muerto para vosotros - Lisa McMann


 

Vuelvo con esta sección que tenía un poco abandonada, esta vez os traigo el book trailer del libro Muerto para vosotros de Lisa McMann. Es un vídeo que refleja a la perfección el libro, la reseña ha sido publicada esta semana ¿Qué os ha parecido el book trailer? ¿Habéis leído el libro? Comentadme.

7 Letritas chapotearon en esta sopita:

Sofia R. Denis dijo...

He visto el libro y leído alguna que otra reseña
pero nunca vi el book-trailer :)

Saludos

Clàudia Gy dijo...

No me llamaba mucho este libro, hasta que he visto el book trailer... Jajjaja
Un beso:)

Sergio Guillén dijo...

¡Hola, guapa!
Tengo muchas ganas de leer algún libro de la autora. El booktrailer se nota que está super currado, y la portada también :3
Gracias por enseñarnoslo.
Besitos :3

Andrea ♥ dijo...

El libro la verdad es que no lo he leído y la trama no me llama mucho la atención, ¡pero el book-trailer es impresionante!

Nerea y Ariane dijo...

No he leído el libro y no sabia que había book-trailer, me ha gustado.
Un besito ^^

Lesincele dijo...

No me importaría leerlo, el booktrailer está muy bien.
Un beso!

May R Ayamonte dijo...

ala el book trailer es buenísimo, ahora sí que me llama haha

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)