domingo, 6 de octubre de 2013

Book haul 28 [Septiembre]

¡Hola letritas!  Hoy os traigo un IMM, con libros que tienen muy buena pinta y a los que espero hincarles el diente muy pronto.
Book haul 28 [Septiembre]


  • Reseñas nombradas:
-Sueña - Lisa McMann.
-Teme - Lisa McMann.
-Huye - Lisa McMann.

  • Blogs nombrados de concursos o personas de intercambio:
-Sunset (intercambio de Fuego)
-@Ladyboheme (concurso vale de 20€

Estos son los libros que he conseguido en el mes de agosto, ¿cuáles os apetece que reseñe antes? ¿Cuáles tenéis? Comentadme ^^

10 Letritas chapotearon en esta sopita:

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapa!!

La trilogía de Jude me gusto mucho =)

The duff me llevo hace nada y le tengo muchísimas ganas!!

El de Lisa no me acaba de llamar, y mira que su trilogía de Sueña me gusto.

Si decido quedarme tengo el primero todavía pendiente de leer, incluso lo tengo en la edición antigua.

Besitos guapa

Isa dijo...

Ya está el "like", que no lo veía. Se ve que te está gustando La cúpula, a mi no me llama.

Daniel Sánchez dijo...

¡Hola! Percy Jackson es genial *-*. De los que no he leído el que más me llama es La cúpula, como ya sabes ^^.

¡Un besito!

MeriiXún dijo...

Hola guapi!
Quiero leerme Graceling *-* (bueno, la trilogía)
Los de Jude no me llama mucho la verdad.
La mujer que desató el mayor escándalo sexual de todos los tiempos va a ser mi próxima lectura, aunque ahora con lo que dices de que no te engancha la trama y tal, no sé yo si me gustará...en fin, le daré una oportunidad, a ver, y sino, pues a otra cosa mariposa.
Origen cada vez me llama más la atención.
Arggg que envidia, quiero, deseo, muero por tener The Duff!!
Muerto para vosotros no termina de convencerme, no sé...
Percy Jackson y el ladrón del rayo lo tengo pendiente por la estantería, espero hacerle hueco pronto.
Aún no he leído Si decido quedarme, aunque quiero leérmelo!
Divergente espero poder leerlo en algún momento de mi vida jajaja
La cúpula me lo regalaron por mi cumpleaños y me muero por comenzarlo :______

Disfruta todas las lecturas ^^
Un besote!


May R Ayamonte dijo...

hola guapa! ya te lo comenté en su momento pero disfrutalos :)

Nerea y Ariane dijo...

Tengo muchas ganas de leer el de Origen y The duff.
Disfruta de las lecturas.
Un beso ^-^

Babel dijo...

Qué ganas tengo de leer Origen. Hace tiempo que le sigo la pista ;o)
Cuánta ilusión te hace The Duff, jajajaja.
Guapa, ponte una mesita al lado para dejar los libros que hacen un ruido al caer al suelo que parece que se han roto los huesos XD
Yo tampoco pagaría 20 euracos por ese libro, pero me lo han prestado ;o) Así sí.
Besotes del día.

Ali dijo...

A veces suele pasar que porque no es una buena época no nos termina de enganchar un libro. Y se necesita esperar un tiempo para ver si en otro momento nos llama más.
Tengo ganas de leer Origen y Divergente.

La verdad que han sido muchos libros :)

Un besiño

Sergio Guillén dijo...

¡Hola, guapa!
Ya te comenté en el vídeo, pero bueno, el libro que quiero que reseñes antes es The Duff, Divergente y Percy Jackson porque quiero leerlos *_*
Besitos.

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola guapísima!
Disfruta las buenas adquisiciones que has tenido :)
Un beso.

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)