miércoles, 25 de septiembre de 2013

WOW (Waiting on Wednesday)

¡Hola letritas! Hoy os traigo una nueva entrada de esta sección. Este libro lo llevo viendo años en las librerías y no me decido nunca a cogerlo, ahora han sacado una caja doble con su segunda parte, seguramente que cuando la vea la compre. ¿Lo habéis leído? ¿Me lo recomendaríais? ¿Lo queréis leer? Déjame tú opinión.

¿En qué consiste WOW (Waiting on Wednesday)? Yo cada miércoles os pondré la portada y sinopsis de un libro al que le tengo muchas ganas de leer, como si fuera mi whislits.


Contra el viento del norte Daniel Glattauer  -  Alfaguara.

Emmi, una mujer que calza un 37, envía una anulación de suscripción al correo equivocado. Leo, el destinatario del mensaje equivocado, le contesta. Y entre ellos surje, con el paso de los meses, algo.

Quieren quedar, pero hay algo que siempre se lo impide.

¿Lograrán verse cara a cara? ¿Les gustará la experiencia? ¿Se romperá la magia? ¿Se cumplirán sus expectativas? 

10 Letritas chapotearon en esta sopita:

Leafa dijo...

He leído opiniones buenísimas de este libro pero, sinceramente, no creo que lo lea por ahora.
Besos ^^

Natalia (Arte Literario) dijo...

Oh, este libro es genial, seguro que te gusta ;)

Unknown dijo...

Le tengo muchas ganas a este autor, espero poder leer algo suyo pronto. Tengo que decir que este es el libro que más me llama de él.
Un beso

Siriax2 dijo...

A mi estos libros no me llaman nada =.=

~ Noritha~ dijo...

Yo tambien quiere ese libro :3
Besos♥

Sergio Guillén dijo...

No sabía de la existencia de ese libro, pero creo que no lo lea, no me llama del todo la historia de Leo...
Besitos :3

May R Ayamonte dijo...

hola guapa!

espero que lo consigas :)

Arnau Snow dijo...

Sí, te lo recomiendo encarecidamente... cuando lo empieces a leer, seguro que lo terminas en unas horas. El hecho de que sea una novela epistolar hace que tenga un ritmo de lectura muy rápido, y tanto la relación de los personajes como los personajes en si mismos es muy entrañable ♥ La segunda parte no creo que esté a la altura, pero no es mala en absoluto, y además el final es perfecto :3

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola wapa!
Lo tengo pendiente pero las críticas lo ponen muy bien.
Un beso.

Shekena Darkwood dijo...

Mmm... me llama "ligeramente". Si tengo la oportunidad de leerlo lo leeré.
¡Un beso!

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)