domingo, 22 de septiembre de 2013

IMM/Book haul 27 [Agosto]

¡Hola letritas!  Hoy os traigo un IMM, con libros que he leído más o menos la mitad, y la otra mitad me está esperando.
IMM/Book haul 27 [Agosto]


  • Reseñas nombradas:

Estos son los libros que he conseguido en el mes de agosto, ¿cuáles os apetece que reseñe antes? ¿Cuáles tenéis? Comentadme ^^

7 Letritas chapotearon en esta sopita:

Nanami dijo...

Estoy deseando leer Delirium, pero todavía no he podido comprarlo :c
Nos leemos

Besos xx

La estación de las letras dijo...

Marca de nacimiento me llama mucho!!

Que disfrutes de tus lecturas, besos:)

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapa!!

La trilogía de marca de nacimiento la verdad que no me llama mucho...

La trilogía de Delirium tengo su primera parte todavía.

La trilogía de el verano en que me enamoré me gustaron mucho =)

Los libros de Laura Gallego la verdad que no me dio por leerlos...

Besitos guapi

Babel dijo...

Oh, qué ganas tengo de leer Requiem, es el único que me falta!!
Jajaja, leí Sultana hace muuucho tiempo, es bueno pero terrible :o(
Besotes del día.

Ali dijo...

Marca de nacimiento me llama la atención porque he escuchado mucho acerca de esa saga.

La verdad que aún son bastantes libros, así seguro que no te aburres jeje.

Un besiño

Cris Hocicos dijo...

Marca de nacimiento lo quiero leer :'( xDDD
Delirium no me gusta
No hay verano sin ti me quiero leer la trilogía
Memorias de Idhún te va a encantar *__*

Un beso^^

Sergio Guillén dijo...

Yo de esos libros he leído MdI, y me pasa igual que a ti, el último lo abandoné xDD
Quiero leer Marca de Nacimiento y Delirium :3
El de No Hay Verano sin ti, lo conozco pero no me logra llamar...
Disfruta de las lecturas :3
Besitos :D

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)