miércoles, 10 de octubre de 2012

WOW (Waiting on Wednesday)

¡Hola letritas! Esta semanas os enseño un libro que le tengo muchas ganas desde que leí la sinopsis, antes de que digesen que lo traían a España, seguro que ya habeís oído hablar de él, en cuanto me salga, me lo compraré, porque es un libro que va a salir por 12€, a la venta el 31 de octubre :)

¿En qué consiste WOW (Waiting on Wednesday)? Yo cada miércoles os pondré la portada y sinopsis de un libro al que le tengo muchas ganas de leer, como si fuera mi whislits.


Firelight, alma de fuego. Sophie Jordan - Editorial Bruño.

Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención. 

Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas, y para evitar el castigo se ve obligada a huir con su familia al mundo de los mortales, donde, poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más. Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una simple mirada, despierta todos sus instintos. 

Poderes míticos, luchas de clanes y un amor imposible dan forma a la historia de dos jóvenes que cruzan la antigua línea divisoria que los separa… con resultados imprevisibles.

4 Letritas chapotearon en esta sopita:

Lornian dijo...

Este libro me llama mucho. La portada es preciosa, la sinopsis atrae (dragones *_____*) y el precio es asequible, para qué nos vamos a engañar xD
Espero poder leerlo.

Shoppo dijo...

La verdad es que sí que llama la atención n_n

Lydia f-sueños dijo...

Me llama muchísimo la atención y la portada me parece preciosa *_*

Un besazo!

crisenblanco dijo...

Pinta genial, yo también tengo muchas ganas de leerlo ^-^

Un besito♥

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)