viernes, 7 de septiembre de 2012

Rico, Rico, um... Sabroso, sabroso [Novedades Septiembre]

¡Hola letritas! Hoy os traigo las novedades que vienen este mes (algunas ya han salido a la venta), en la sección de rico, rico, um... sabroso, sabroso. ¿Cuáles os gustaría leer?


Enclave - Ann Aguirre. (Editorial Hidra) 3/9/2012

En el mundo de Dos, un enclave subterráneo, la gente debe sobrevivir hasta los quince años para unirse a uno de estos tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores. Dos se ha convertido en Cazadora. Y su cometido es claro: salir del enclave a buscar comida para los demás enfrentándose a unos feroces monstruos a los que llaman Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado, pero a la vez seductor y mortal con los cuchillos. Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia que los gobernantes del enclave prefieren ignorar. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco y Dos va a descubrir los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave.

Solo tú – Jordi Sierra i Fabra.  (Editorial Destino) 11/9/2012 

Mónica es una joven que está acabando bachillerato, que no sabe muy bien qué hacer con su vida y que tiene una afición singular: fotografía a las parejas que ve en el parque, el Turó Park de Barcelona, para luego quemar las imágenes de aquellas que están enamoradas y así impregnar el ambiente de ese sentimiento. Mantiene además un blog donde vierte sus ideas y opiniones. Roger, tiene 38 años, trabaja como representante de grupos musicales y procede de una familia bien, cuyo padre es de ideas fijas. A Roger le persigue la muerte de su antigua novia. Su presente, en materia sentimental, es nefasto. Precisamente él es el representante del grupo que no le gusta Mónica y lee su comentario en el blog.


Destino – Alyson Nöel (Montena) 6/9/2012

Cuando todo parece perdido, a veces, el azar nos concede segundas oportunidades. Pero Ever y Damen saben que su condena no tiene remedio: pasarán la eternidad juntos y sin poder tocarse. Sin embargo, un giro del destino les ofrece una salida... a cambio de un gran sacrificio: Ever debe escoger entre liberar Damen o buscar el Árbol de la Vida, cuyo fruto podría salvar al resto de inmortales.¿Será capaz Ever de sacrificar el destino de cientos de almas por egoísmo? ¿Se arriesgará a perder su amor por un fin superior?

Balthazar – Claudia Gray (Montena) 13/9/2012

Balthazar lleva siglos sin enamorarse, desde que se convirtió en vampiro. El amigo de Bianca y Lucas en la Academia Medianoche tiene sus motivos para no permitirse un sentimiento tan humano... motivos que se remontan a sus primeros días como vampiro. Pero ahora Skye, la víctima de su peor enemigo, despertará en él sentimientos que creía extinguidos… Y él renunciará a su mundo de soledad para protegerla.

Los príncipes azules también destiñen. - Megan Maxwell. (Versátil) 17/9/2012

¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?

Cazadores de sombras 5. Ciudad de las almas perdidas – Cassandra Clare (Destino)18/9/2012

Lilith ha sido destruido y Jace ha sido liberado de su cautiverio. Pero cuando los Cazadores de Sombras llegan para rescartarlo, encuentran solo sangre y cristales rotos. No solo falta el chico al que Clary ama, sino también el chico al que odia, Sebastian, el hijo de su padre Valentine: un hijo decidido a tener éxito donde su padre fracasó, poner a los Cazadores de Sombras a sus pies. Ninguna magia que la Calve pueda convocar puede localizar a ninguno de los dos, pero Jace no puede estar lejos - no de Clary. Cuando se vuelven a encontrar Clary descubrirá el horror que la magia muerta de Lilith ha hecho, Jace ya no es el chico al que ella amaba. Él y Sebastian están unidos entre sí, y Jaces se ha convertido en lo que más temía: un verdadero siervo del mal de Valentine. La Clave quiere destruir a Sebastian, pero no hay manera de destruir a uno sin destruir al otro. ¿Dudarán los Cazadores de Sombras en matar a uno de los suyos? 

Como empezó mi vida prestada – Jenny Valentine (Alfaguara) 12/9/2012

Tras años de malvivir en la calle, a un muchacho de dieciséis años se le presenta la oportunidad de suplantar a un tal Cassiel Roadnight, un joven desaparecido con el que comparte un sorprendente parecido físico. Solo tiene que afirmar ser él para conseguir lo que tanto ansía: un hogar, una familia, un lugar en el mundo. ¿Cómo resistirse a la tentación? Sin calibrar las consecuencias, decide hacerse pasar por él; un gesto mínimo que lo sumirá en una vorágine de culpa, mentiras y preguntas: ¿qué pasará si lo descubren? ¿Quién era en realidad Cassiel Roadnight? ¿Por qué desapareció y dónde está? Pero, por encima de todo, el engaño le llevará a afrontar el mayor de los misterios: el de su propia identidad. 

Karvadan – Carles Battle. (La Galera) 18/9/2012

En el verano de 2011, Pol Bársac se descuelga por el balcón de su casa y huye de la policía; quieren arrestarlo por actividades de sabotage durante las manifestaciones de los indignados. Es así como, intentando ir a Francia, se interna a pie por las abruptas montañas de la Alta Garrotxa... Por un estraño fenómeno físico, Pol es transportado a otra dimensión, a un universo fantástico lleno de magníficas ciudades encastilladas, animales inverosímiles y selvas frondosas, que curiosamente le resulta muy familiar. Para sobrevivir en este mundo tendrá que suplantar la personalidad de un ser mítico, Kárvadan, respondable de salvar a los habitantes amenazados por una plaga maldita. La misión lo llevará a enfretarse a peligros y trampas de los hombres y de la naturaleza. Y conocerá a Lia, una princesa que lo acompañará en su misión y con la que vivirá una apasionada historia de amor. Los dos tendrán que superar pruebas difíciles que cambiarán su personalidad y les descubrirán el sentido de la fidelidad, la amistad, la valentía y la pasión. 

Romance Inmortal – Olga Salar (Ediciones Kiwi) 25/9/2012

Cuando Gabriel dejó ir a Oliver sabía que podía significar su fin, ahora irán a por él. Lo que no sabe es que, al hacerlo, ha despertado en Rachel la duda sobre su humanidad perdida, algo que podrá utilizar para conseguir escapar de la que posiblemente sería su sentencia. Gabriel la usará para conseguir lo que más desea, alimentar su ambición y subir en la jerarquía, pero para ello deberá renunciar definitivamente a cualquier sentimiento que albergue. Mientras ambos luchan contra sus corazones, una batalla más antigua se libra a su alrededor, una batalla que puede ser el fin de ambos. ¿Prevalecerá el amor? ¿O estará el corazón de Gabriel muerto para siempre? 

Baile de luciérnagas – Elena Castillo Castro (Ediciones Kiwi) 25/9/2012 

Alexandra Meynel o Alex, como ella prefiere que la llamen, acaba de llegar al internado de Macclesfield tras haber sobrevivido al accidente que se llevó a sus padres. En un ambiente en el que no termina de encajar y sin ganas de seguir adelante, encontrará en Albert el inicio de una razón para vivir. Pero la alegría terminará pronto, y Alex descubrirá que el internado y Albert esconden un secreto que puede acabar definitivamente con sus ganas de vivir. De la mano de Mel y Shannon, dos compañeras de lo más peculiar, descubrirá los secretos de Macclesfield y de Albert, secretos que la arrastrarán por amor más allá de la muerte.

-->Novedades editorial Círculo Rojo (clik, clik)
-->Novedades editorial Booket (clik, clik)

6 Letritas chapotearon en esta sopita:

-Mook dijo...

Cazadores de Sombras 4 >///< que ganas tengo de tenerlo entre mis manos!!!

Ariel dijo...

Quiero el enclave, los dos de la editorial kiwi y el de megan maxwell, temblad amigos y familia, pronto es mi cumpole muajajaja, XDD

Tatyana dijo...

Hola guapaa! Muchas gracias por todas las novedades que vienen en septiembre, tienen muy buena pinta, sobre todo el Enclave que me llama mucho, al igual que Solo tú, que ya la sinopsis me deja más que intrigada.
Balthazar lo tengo ya entre mis manos y con ganas de devorarlo.
Ay el 5º de Cazadores de Sombras, que ganas que tengo de reencontrarme con Jace jejeje.
El de Karvadan me llama la atención, pero esperaré a leer alguna reseña haber qué tal.
Ah y Baile de luciérnagas es otra novela que me mantiene intrigadisima, y me encantaría leerlo jeje.
Un besote enorme guapi!

Lady Tristania dijo...

De todas, a la que le tengo un poquillo de ganas es a Enclave.

Bisous

Bubbles dijo...

Sólo tú y el de Megan son los que más me interesan, gracias por la info ^^ un saludito

crisenblanco dijo...

La verdad que tienen buenísima muchos de ellos, aunque el que más me llama es el de Megan ^-^

Un besito♥

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)