martes, 11 de septiembre de 2012

Reseña: Mirame y dispara de Alessandra Neymar

¡Hola letritas! He cambiado el diseño de las reseñas, gracias a un grupo de Facebook que me soportaron durante más de una hora, espero que os gusten más, ya me contareís que os ha parecido los cambios y que pensaís acerca del libro.

Ficha técnica

Título: Mirame y dispara.
Autor: Alessandra Neymar.
Editorial: Montena
Año de edición: 2012.
 Nº de páginas: 429.
 Precio: 14,95 € 
 Saga / Trilogía: Sí. 
1.Mirame y dispara.
¿?

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta.

 Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. 

Al empezar el curso, Kathiay Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… 

Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni maginado…
Opinión personal

La portada me gusta, nos muestra a los protagonistas, pero esos actores no cumplen con las características físicas de los personajes.

Los capítulos son cortos y están contados por los dos protagonsitas Kathia y Cristianno .El ritmo de la historia es ágil, ya que encontramos mucha acción a lo largo de toda la historia de principio a fin. La escritura de Alessandra, me ha sorprendido a conseguido que la lectura sea ágil además de que nos aportaba unas descripciones muy adecuadas que no se hacian para nada pesadas.

Mirame y dispara, es el primer libro de una trilogía. Para comenzar a describir el libro diría que nos encontramos con mucha acción durante todo el libro. Me ha gustado mucho la historia que se desarrolla, y los temas que se tratan, además de que el tema principal es la mafia. En este último punto nos adentramos en los negocios de los mafiosos italianos y en su último negocio que va a ser el que mueva toda la historia y por el que se crea el conflicto entre las familias. También nos adentraremos en la lujosa vida en Italia. Ha habido dos escenas enconcreto que me han parecido similares a el libro de Tres metros sobre el cielo, aunque la historia en realidad no tiene nada parecido porque encontramos magia, acción, un amor de tira y afloja (esto me encanta *:*)

La trama es entretenida, y te engancha desde las primeras páginas porque ya encontramos acción, persecuciones, disparos, asesinatos, todo esto es lo que encontraremso entre otras cosas.

Los personajes me han gustado mucho. Kathia, es rica, muy cabezo y sarcástica; Cristianno, es tiene un carácter muy similar al de Kathia, aunque hay que añadir que es muy chulo y tiene un manejo sobre las armas preciso y letal. El grupo de amigos de ambos está formado por Eric, Luca que es gay, Alex, Mauro que es el primo de Cristianno, Erika, que era una antigua compañera de Kathia en el internado y al llegar a su ciudad cambia totalmente de carácter y Daniela, una chica muy simpática. También encontramos a Valentino, es el hijo del futuro alcalde de la ciudad, amigo de los padres de Kathia.

El final es abierto, e impresionante, está lleno de acción y para nada es predecible. Además te deja con muchas ganas de conseguir el siguiente libro, que espero que se publique pronto.

“Mirame y dispara, es el primer libro de una trilogía con mucha acción y que nos introducirá en el mundo de la mafia italiana, con una pareja de amor de tira y afloja con contestación divertidas e ingeniosas.

.Lo mejor: La acción y los personajes
.Lo peor: el par de escenas que he encontrado similares con A tres metros sobre el cielo.

Puntuación
9

Sobre la escritora


Alessandra Neymar, seudónimo de Azahara Mellado, es conocida por su novela Mírame y dispara, con la que quedó ganadora del Premio Ellas Juvenil Romántica de Montena.

Mirame y dispara, ha sido su primer libro publicado, y por el momento ha cosechado en su mayoría críticas buenas.

10 Letritas chapotearon en esta sopita:

Alpispa dijo...

Le tengo muchas ganas, a ver si lo consigo pronto ^^
Un besito!!

MeriiXún dijo...

Me lo regalaron hace poco y aún no lo empecé pero le tengo muuuuchas ganas :3 besooos!

Bells dijo...

me encanta el cambio de diseño
tengo unas ganas tremendas de leerlo
besos

Lady Tristania dijo...

No pinta mal pero no creo que lo lea. El diseño te ha quedado muy bien :)

Bisous

Eline Dieva dijo...

A mí también me encantó!
El personaje que más me gustó fue enrico :$
Que ganas de leer el siguiente!
Buena reseña!
Besitos :3

Patri dijo...

Lo tengo esperando ser leído,espero poder leerlo prontito.

besos

Ana Agulla dijo...

A día de hoy la verdad es que es mi libro favorito o por lo menos se encuentra entre ellos. Me encantó y me hizo sentir muchísimas cosas con cada palabra que pensaban o decían. Estoy deseando que salga la segunda parte, pero la autora por ahora no da fechas...

un saludito y gracias por la reseña!! :D

crisenblanco dijo...

Justo hoy tengo que subir la reseña de este libro xD
Yo lo empecé casi sin ganas a pesar de las buenas críticas que había leído y al final me gustó mucho ^-^

Un besito♥

Unknown dijo...

Espero que no tarde tanto en publicarse la segunda parte porque como dices, el final es muuuuy abierto xD

ElenaWray dijo...

Tengo ganas de leerlo!
Gracias por la reseña!
Besitos<3

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)