lunes, 3 de septiembre de 2012

Lunes Musicales

Hola letritas, hoy os traigo una cancion de Green Day, espero que os guste, el video a mi me ha gustado mucho :)

4 Letritas chapotearon en esta sopita:

Adri lunático dijo...

Me encanta este grupo, y la canción es genial ^^
Besos

LOIDA dijo...

OOHH!! Me encanta esta canción. La oí tan prntó salió y desde entonces nunca me canso de escucharla =)
Un besito!!

lorelay dijo...

Me encantan Green Day... Buena elección...

besos

Nicis dijo...

Me encanta esta cancioooon! aunque hace mil que no la escuchaba C:

Besos!

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)