domingo, 9 de septiembre de 2012

El arte de las palomitas

¡Hola letritas! Vuelvo con otra nueva película, que vi tras leerme el libro, que como ya sabréis me gustó mucho.
Ficha técnica

Director: Daniel Barnz
Título:
 El corazón de la bestia.
Título original: Beastly.
Duración: 119 min
Año: 2011
País: EEUU
Género: ficción, romance.
Actores:  Alex Pettyfer, Vannesa Hudgens, Mary-Kate Olsen, Neil Patrick Harris y Lisa Gay Halmiton.


"Revisión del clásico de La bella y la bestia. La historia de un chico muy engreído (rico, guapo, con éxito entre las chicas) que cierto día se topa con una joven bastante aficionada a la brujería. Tras un enfrentamiento entre ambos, la joven le maldice, con lo que el muchacho se transforma sufre una terrible transformación. Sólo el amor verdadero será capaz de devolverle a su estado original."
Opinión personal

Tras leer el libro de Alex Flinn que me gustó bastante, me puse a ver la película, ya que tenía curiosidad sobre como estaría hecha y sobre como interpretarían los actores, que para mi eran conocidos por otras actuaciones suyas, a los personajes.

La trama es la misma que la del libro, he leído en los comentarios de la reseña que a algunos no os gustó la parte de las conversaciones por el chat de criaturas ( a mi sí me gustó), en la película a penas se tiene en cuenta.

La interpretación de los actores me ha gustado, la que más ha sido la de Alex Pettyfer, como la bestia, me ha gustado mucho, en cambio la de Vannesa Hudgens, no me ha gustado tanto su interpretación como Lindy. Otra actuación que voy a destacar es la de Neil Patrick Harris, como el profesor ciego de Alex (la bestia) y la de Mary-Kate Olsen (la bruja), que a pesar de aparecer poco a interpretado muy bien su papel

En esta película el espacio del maquillaje me ha gustado mucho, aunque en el libro la bestia es descrita de forma muy diferente, le han dado un toque original, también me ha gustado el estilo y el maquillaje que le han puesto a la bruja, para que pareciese lo que es pero a la vez de forma moderna.

El final de la película es muy diferente al del libro, y por este motivo sacaron un final alternativo que era más semejante al del libro. A mi personalmente me gusto más el del libro, ya que es más dulce.

El final alternativo, me gustó más que el final oficial de la película, para los que lo quieran ver os recomiendo que primero veáis la película y después lo busquéis en youtube que aparece :)

Trailer Oficial


Más información 
Puntuación

10 Letritas chapotearon en esta sopita:

Ever dijo...

Hola!
La verdad es que no sabía de la existencia de esta película, pero pinta muy bien.
Está en español?
Besos

Inés dijo...

Totalmente La Bella y la Bestia contemporáneos, aunque podría haber sido más feo (puesto que en Disney era un animal). Me la apunto para "Peli Sofá Manta" ^^

Gracias por el análisis :)

lorelay dijo...

El libro me gusto más o menos... Pero con la pelicula no se nose... Quizá la acabe viendo para ver las diferencias con el libro...

besos

Mi rincón de los sueños dijo...

El libro me lo leí antes que la película y la parte del chat aunque era algo rara me hacía mucha gracia y así le daba un toque más original alejándose del cuento conocido por todos.

La película me gustó, una pena que no saliera al cine en España, y el final alternativo me gustó muchísimo más, porque tiene lógica con el principio de la historia del motivo por el que ella se va a vivir a su casa. Con el final que dejaron a eso no le dan nada de importancia :S

Besos!

Nuemiel dijo...

Hace tiempo (años) que anunciaron el estreno de esta peli en España, y aún sigo esperando, pero no se sabe qué ha pasado...
Y tenía curiosidad por verla (ya que no he leído el libro, pero sí me gusta mucho el cuento clásico) y por el actor, que me gusta bastante.
Saludos ;)

ElenaWray dijo...

No leí el libro pero vi esta película y me gustó bastante. Aunque el papel de Vannesa le vi un poco artificial, poco natural. Alex me encantó en su papel.
Besitos<3

Ali dijo...

¡Hola, Sofía!
No me he leído el libro porque no me llama demasiado la atención, pero tal vez me anime y vea la película.
Una bonita reseña de la peli, gracias por la info ^^
Besitos,
Ali

Estefanía dijo...

Yo no me he leído el libro, pero la película me gustó. Es cierto, los que mejor interpretan su papel son Alex y Neil. Los dos son buenos actores.
¡Besos!

Samira dijo...

yo tengo curiosidad en verla porque me leí el libro el verano pasado ^^

Piranha dijo...

A mí me gustó mucho la peli prácticamente por los mismos motivos que a tí. Sobre el final alternativo aún no lo he visto pero lo buscaré para ver qué tal.

Saludos :D.

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)