domingo, 16 de septiembre de 2012

El arte de las palomitas

¡Hola letritas! Vuelvo con otra nueva película, esta vez la vi con una amiga en el cine, y me gustó mucho.
Ficha técnica



Director: Scott Speer
Título:
 Step Up Revolution.
Duración: 106 min
Año: 2012
País: EEUU
Género: drama, música, romance.
Actores: Stephen Boss, Kathryn McCormick, Ryan Guzman, Cleopatra Coleman, Misha Gabriel Hamilton.


"Sean y Eddy son amigos de la infancia y trabajan en el Dimont Hotel de Miami Beach, propiedad de un promotor despiadado llamado Bill Anderson. 
En sus horas libres, son los líderes de un grupo llamado La Peña, bailarines, músicos y artistas de vanguardia que hacen vibrar a la ciudad con sus flashmobs.
Emily es la hija de Anderson, además de una bailarina con un gran talento. La joven se siente atraída por las actuaciones ilegales de La Peña, pero su padre la ha presionado para que abandone el sueño de su vida y consiga un trabajo de verdad. Sin embargo, después de presenciar un flashmob decide unirse a ellos. 
Cuando Anderson anuncia que va a demoler el barrio de La Peña para construir un enorme centro comercial, el grupo empieza a planear el flashmob más alucinante que hayan hecho nunca para intentar salvarlo. "
Opinión personal
Clary y yo fuimos el otro día al cine y ambas habiamos visto las anteriores entregas de Step Up y nos habían gustado mucho y esta no podía faltar de ver, y asi aparecimos en el cine y la vimos.

La trama es muy entretenida, si te gusta el baile y las coreografías de muchas personas y de mucha coordinación. El hilo de la trama es entretenido y nos enseña que hay que luchar por lo que queremos.

La interpretación de los actores me ha gustado mucho, tanto de personajes secundarios como de los protagonistas, y me parece una película muy difícil de grabar por todas las coreografías porque hay que coordinar a mucha gente, pero el resultado es espectacular.

En esta película el espacio de la música sus convinaciones y el vestuario para los espectáculos es una cosa muy reconocida y son unos espacios que me han gustado mucho, han sabido dar a cada coreografía lo que necesitaban.

Las coreografías es lo más representativo de la película, cada una tenía un significado diferente y quería revendicar algo distinto; los bailes eran de estilo hip hop y funky, también estaban otros personajes que no bailaban sino que se encargaban de otras cosas como la grabación del baile, la firma, es decir, crear un objeto (ejemplo robot) que pusiese el nombre de la banda para que todos los reconociesen; otro personaje se encarga de poner la música.

El final de la película es predecible pero muy bonito y sobre todo con un super baile que encantará a todo el mundo.
Trailer Oficial
Puntuación
8,5

3 Letritas chapotearon en esta sopita:

May R Ayamonte dijo...

Hola cielo!
Yo no la he visto pero me he quedado con ganas de hacerlo :3
Un beso May R Ayamonte

Chris dijo...

He visto todas las partes de esta saga, las anteriores películas, y creo que esta me dejará la misma sensación que las otras, que es buena.
Besotes

crisenblanco dijo...

El otro día vi las otras tres porque no las había visto antes y la verdad que me gustaron bastante aunque pienso que van descendiendo en cuanto a calidad, por lo menos para mí. La primera fue la que más me gustó y la que menos la última :S
Espero poder ver esta pronto :)

Un besito♥

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)