domingo, 2 de septiembre de 2012

El arte de las palomitas...


¡Hola letritas! Vuelvo con otra nueva película, estas últimas semanas que he pasado en la playa he visto varias, y os voy a poner mi opinión.

Director: M.Night Shyamalan
Título:
 El sexto sentido.
Título original: The sixth sense
Duración: 107 min
Año: 1999
País: EEUU
Género: suspense y terror.
Actores:  Bruce Willils, Olivia Williams, Toni Collette, Haley Joel Osment, Bruce Norris, Trevor Morgan.


"Un niño de ocho años tiene poderes paranormales, aunque él no lo sabe. Lleva una vida tan normal como otros chavales de su edad, pero se le parecen cada dos por tres unos fantasmas, una especie de muertos vivientes. Él no entiende nada y está bastante asustado. Al único que confesará lo que le ocurre será al doctor Malcolm Crowe, un terapeuta especializado en psicología infantil. A medida que trata al niño, se da cuenta de que lo que éste posee es un sexto sentido y tratará de explicárselo para que aprenda a vivir con ello. "

Para empezar la película me ha gustado muchísimo, y me ha sorprendido gratamente. Nos encontramos un niño que siempre anda solo y es muy solitario, y su madre intenta ayudarlo por todos los medios; y luego nos presentan al doctor Malcolm que es una persona que intenta ayudar y comprender al niño por todos los medios.

La interpretación de los actores me ha parecido magnífica, tanto de Haley Joel Osment que es el actor que hace del niño de ocho años, sobre todo cuando veia a los muertos,  como la de Bruce Willils que hace del doctor. Encontramos otros actores que dan vida a los muertos y a gente del alrededor del niño de ocho años, estos primeros también hacen un gran trabajo, haciendo que muchas veces recibas algún susto y entres en su vida y la conozcas como lo hace el niño.

El final es lo mejor de la película, me ha sorprendido y sin dudar a dudas no me lo esperaba porque se crea una atmósfera muy creible.

Además ha sido galardonada y nominada a varios premios entre ellos los Oscars.

Recomendada: mayores de 12 años.

5 Letritas chapotearon en esta sopita:

Talismán Dreams dijo...

Yo la vi hace tiempo, y me gustó mucho; consigue sorprender.

Un besito :)

Leira dijo...

Suerte que no sabías el final, ya que yo creo k fue el spoiler del que más se habló durante muchos años. Yo cundo la vi ya lo sabía y por eso no me gustó tanto.

Unknown dijo...

Sep, el final es lo mejor de todo^^

Bells dijo...

la verdad es que esta pelicula me gusto mucho
y si el final sorprende
besos

Vir dijo...

Yo la vi cuando salió y como era bastante peque me cagué un poco, aunque ahora con los años veo que no era para tanto! xD

Un beso!

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)