miércoles, 22 de agosto de 2012

WOW (Waiting on Wednesday)

¡Hola letritas! Esta semanas os enseño un libro, al que mucha gente le tiene muchas ganas, y saldrá en septiembre, yo tuve la oportunidad de leer los primeros capítulos y le tengo muchas ganas ^^, aunque el cuarto libro no me gusto mucho. ¿Qué pensaís de este libro?


¿En qué consiste WOW (Waiting on Wednesday)? Yo cada miércoles os pondré la portada y sinopsis de un libro al que le tengo muchas ganas de leer, como si fuera mi whislits.


 Cazadores de Sombras: Ciudad de las almas perdidas - Cassandra Clare Destino.


Lilith ha sido destruido y Jace ha sido liberado de su cautiverio. Pero cuando los Cazadores de Sombras llegan para rescartarlo, encuentran solo sangre y cristales rotos.
No solo falta el chico al que Clary ama, sino también el chico al que odia, Sebastian, el hijo de su padre Valentine: un hijo decidido a tener éxito donde su padre fracasó, poner a los Cazadores de Sombras a sus pies. Ninguna magia que la Calve pueda convocar puede localizar a ninguno de los dos, pero Jace no puede estar lejos - no de Clary.
Cuando se vuelven a encontrar Clary descubrirá el horror que la magia muerta de Lilith ha hecho, Jace ya no es el chico al que ella amaba. Él y Sebastian están unidos entre sí, y Jaces se ha convertido en lo que más temía: un verdadero siervo del mal de Valentine. La Clave quiere destruir a Sebastian, pero no hay manera de destruir a uno sin destruir al otro. ¿Dudarán los Cazadores de Sombras en matar a uno de los suyos?

Sinopsis no oficial.

4 Letritas chapotearon en esta sopita:

Sinister dijo...

¡Todo el mundo se muere por leerlo!

AlexeiDiStef dijo...

Yooooo muuuuero por poder leerlo! Tengo unas ganaaas >_<
Besitooos

alpispa dijo...

Yo también lo espero con ansias, ¡qué ganas de que salga! :P
Un beso!!

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Tengo pendiente el tercero en la estantería así que a ver cuando me pongo con él :)

Un besito♥

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)