martes, 21 de agosto de 2012

Reseña: cazadores de Sombras, ciudad de ceniza de Classandra Clare.

Hola letritas, esta reseña es de un libro que leí hace mucho tiempo, y no la había publicado aún :)

Título: Cazadores de Sombras 2. Ciudad de ceniza.

Autor: Cassandra Clare.

Editorial: Destino.

Año de edición: 2009.

Nº de páginas: 496 (aprox)

Precio: 16, 95 €

Clary Fray deseariía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atras el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más...

Pero el mundo subterraneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperado Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad.
Clary cree que Valentine está detras de esas muertes pero ¿como podra deternerles si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

La portada como en todos los ejemplares me parece una preciosidad, menos la cita que añaden de Meyer. Nos muestra a un chico (supongo que es Jace) con runas.

Los capítulos varían en numero de paginas, y la letra es bastante pequeña, pero al ser la escritura tan ágil y a la vez como el libro te engancha enseguida no hay ningún problema a la hora de leerlo; el libro es bastante gordo pero cuando lo terminas piensas que quieres que el libro que sea mas gordo y continuar con la historia de los dos protagonistas.

Cazadores de sombras, ciudad de ceniza es la segunda parte de la trilogía saga cazadores de sombras. En esta segunda parte encontramos más acción e intriga, así como nuevos líos tanto amorosos como familiares, y descubriremos a más personajes además de que Cassandra profundiza más en el mundo de los subterraneos y como viven los cazadores de sombras.

Los personajes están perfectamente definidos y perfilados. Clary es la protagonista, una chica pelirroja, valiente y testaruda; Jace es otro protagonista pero con menos relevancia que Clary, es sexy, valiente, sarcástico, temerario, pero también tendremos su lado mas sensible y tierno. (Confesión: estoy enamorada de Jace (L) )También encontramos a Alec e Isabelle, dos hermanos; Simón el mejor amigo de Clary. Además de las hadas de la Corte Seelie, a Valentine, Maia, Luke y otros subterraneos.

El final es sorprendente te quedas con cara de decir IMPOSIBLE además se queda abierto y con muchos misterios para continuar con el siguiente libro, que leí enseguida, pronto os traeré su reseña.

“Cazadores de sombras, ciudad de ceniza es la continuación de ciudad de hueso, donde encontaremos más misterios, amor, acción y unos personajes sorprendente”.


Cassandra Clare nació el 27 de julio de 1973 en Teheran, es una escritora irani. Es principalmente conocida por ser la autora de la saga de libros para adultos y jóvenes Cazadores de Sombras.

Antes de la publicación de Ciudad de huesos (primer volumen de la saga Cazadores de Sombras), Clare era conocida como escritora de fanfiction bajo el seudónimo de Cassandra Claire, muy parecido al que usa en la actualidad. Su obra principal fue La trilogía de Draco, que trata sobre una biografía del personaje ficticio de Draco Malfoy, perteneciente a la serie de libros Harry Potter.


9,75

5 Letritas chapotearon en esta sopita:

Bubbles dijo...

Me gustó más que el primero, pero como el tercero ninguno. Eso sí, engancha como todos ^^ un saludito

Bells dijo...

a mi este me gusto mas que el primero pero el tercero para mi flojea bastante
un beso

Ro dijo...

A mi esta saga me está encantando, estoy deseando que saquen ya el siguiente libro jeje

Elena Bel dijo...

Para mí el primero es el mejor! Aunque es una de mis sagas preferidas a asiq todos me chiflan. Esperemos que el que saquen en Septiembre esté a la altura aunq con Cassandra no creo que haya que preocuparse :)

ElenaWray dijo...

Ahhhhhhhhhhhh*____________* Estoy enamorada de la saga, tanto de esta como la de los Orígenes, a ver si hago reseñas de todos :P
Me encanta, Jace me tiene enamorada xD Y Cassandra en todos sus libros me tiene enganchada :D
Besitos<3

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)