martes, 28 de agosto de 2012

Reseña: 22:22 de Dianna M.Marqués.

Título: 22:22

Autor: Dianna M.Marqués.

Editorial: Autopublicado. Compralo en la tienda online de la escritora.

Año de edición: 2011.

Nº de páginas: 341

Precio: 15 €

Para April, ya nada será igual después de perder a su padre. Rehacer su vida y encontrar el amor será algo prácticamente impensable, y mas cuando hay alquien que se empeña en añadir problemas por el camino, amenazando su felicidad. Por suerte, fueras desconocdias hasta el momento para ella, la ayudara a darse cuenta de que el destino ya tiene sus planes.

La portada me parece una preciosidad, el reloj junto con la luna rota y marcando la hora (diez y veintidos), además del fondo de un paisaje nevado, es sin duda una preciosidad, y es una gran representacion del libro.

Los capítulos son cortos y está contados en tercera persona desde el punto de vista de April. El ritmo de la historia es ágil. La escritura de Dianna es agil, y sencilla, ademas de tener unas descripciones perfectas que nos harán situarnos en los lugares a la perfección.

22:22, es un libro autoconclusivo. Es el primer libro que leo de esta escritora que tan buenas críticas ha recibido, lo primero que me sorprendio es la edición que salta a primera vista, es muy cuidada, con algunas faltas sin importancia, y muy bonita, después la escritura y la utilización de descripciones que nos hacian situarnos en las escenas. Y por último me encontré con una historia original y diferente, donde le número 22 tiene mucha relevancia y asi como un significado especial que muchas personas que hayan perdido un ser querido les gustará. Una cosa que me gustó mucho ha sido la ambientación en los diferentes lugares, y la utilización del objeto "llamador de ángeles" que yo misma poseo uno, y nada más terminar la historia me lo he colocado. Es un libro donde encontramos amor, que muchas veces puede ser no correspondido y otras confundido, muertes, misterio, y ficción.

Los personajes están perfectamente definidos y perfilados. April, es una chica joven de cabello negro y ojos azules, trabaja en Estados Unidos, y hace poco a perdido a un ser querido. Tyler, es un chico de cabellos rubios y rizados, toca en una banda de música y tiene un triste pasado. Steve, es el jefe de April en los laboratorios. Danielle es la compañera de April y está saliendo con el cantante de una banda de música. Devon es el novio de Danielle y es el amigo de Tyler. Erik es el primo de Tyler. Sarah es la hermana de April, tiene quince años, y su aspecto fisico es muy similar al de April, salvo por sus ojos que son oscuros. Ethan, es el compañero de April en los laboratorios donde trabaja esta.

También encontramos al padre y a la madre de April, a los padres de Tyler, a los policias, a Carl y otros personajes.

El final yo me lo olia desde hacía varias páginas y primero tenia dos teorías hasta que una la descarte y hacerte de lleno, asi como la rapidez con la que sucede, por esto le he bajado nota. Pero también encontramos un final con mucha acción y un epílogo muy bonito.

“22:22 es una novela conclusiva, 
sobre ángeles de la guarda, amor, intriga, muertes y sobre todo mucha mágia. ”.


.Lo mejor: el secreto del 22:22, junto con el del llamador de ángeles además de Tyler.
.Lo peor: en parte el final.

Dianna M.Marqués nació en Barcelona en 1980.

Diplomada en diseño gráfico, comparte el gusto por la música, la pintura y todo lo relacionado con lo artístico.

Escribió su primera novela en 1999, sin llegar a ser publicada. Tras varios años dedicando su tiempo al estudio y al diseño, en 2009 decidió volver a sumergirse en el apasionante mundo de la escritura y la autopublicación. Después de autopublicar La Saga el Escarabajo, escribió 22:22, y su última novela ha sido Coma, una distopía.
9

11 Letritas chapotearon en esta sopita:

Sinister dijo...

Nyej, tengo muchas ganas de 22.22

Samira dijo...

La historia en sí no estánada mal, pero le falta un algo ... :P

Alpispa dijo...

Me llama desde hace tiempo, espero leerlo pronto :P
Un beso!!

Leafa dijo...

¡¡Que ganas tengo de leerme este libro!! Hace tiempo que le tengo echado el ojo. A ver si me hago con el...

Lily dijo...

Tiene una pinta increíble, a ver si me hago con él.

Ever dijo...

Hola!!
La verdad es que no lo había visto antes, y me llama muchísimo la atención!!!
Besos

crisis.91 dijo...

A ver si puedo catar a la autora.. tengo que hacerme con ese libro la verdad. Gracias por la reseña.

un besin

Dianna dijo...

Gracias por la reseña guapa!

Alicia Tinte dijo...

Le tengo echado el ojo desde hace bastante!! El tema de los angeles de la guarda me chifla ^^ Un besito!

ElenaWray dijo...

Tiene buena pinta y como dices la portada es preciosa*-*
Gracias por la reseña!
Besitos<3

crisenblanco dijo...

Me llama mucho la atención y la verdad que estoy deseando leer algo de la autora así que a ver cuando me pongo con algún libro suyo :)

Un besito♥

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)