Busca

Cargando...

lunes, 27 de agosto de 2012

Lunes Musicales

Hola letritas, hoy os traigo una canción que sale en la película de Tengo ganas de ti. ¿Habeís visto la película? ¿Habeís escuchado la canción?

4 Letritas chapotearon en esta sopita:

Anita dijo...

Me encantó la película y los protagonistas quedaron perfectos!!

un saludito!! :D

Leira dijo...

No vi la peli, no leí el libro y Mario Casas me chirria bastante.

Vir dijo...

Aún no vi la película, pero la canción me ha gustado mucho :D

Un beso!

crisis.91 dijo...

Vi la peli y me gustó mucho la canción :D

un besin

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)