jueves, 19 de julio de 2012

Reseña: Mi Error fue amar al príncipe de Moruena Estringana.


 Título: Mi Error Fue Amar al Príncipe. (1/6)

Autor: Moruena Estringana.

Editorial: Autopublicado.

Año de edición: 2012.

Nº de páginas: 282.

Precio: **Descarga gratis / Libro en papel 17,5**

Elen siempre ha centrado su vida a estudiar. Pero su monótona vida está a punto de cambiar con la llegada al pueblo de Liam…o mejor dicho, el príncipe Liam. Entre ellos nacerá una amistad, y Elen no tardará en darse cuenta de que aunque esa amistad se trasformara en amor nunca podría haber más entre ellos, pero…¿Cómo conseguir que tu corazón deje de latir con tanta intensidad cuando lo tienes cerca? ¿Cómo conseguir que la razón venza al corazón?

La portada me encanta, es super bonita, encontramos a las tres protagonistas de los tres libros (en el primer volumen se encuentran 3 historias diferentes). Están las tres chicas en un bosque y cada una nos aporta una cosa que aparece en la historia y tiene un significado importante.
Los capítulos son cortos  y muchos están contados por dos personajes diferentes, Elen y Liam, aunque la mayoría los narra Elen. La historia está contada en primera persona, y es un punto de vista que me gusta mucho para saber que es lo que piensan los personajes. El ritmo de la historia es muy ágil, yo me lo leí en un día. La escritura de Moruena es sencilla, pero aportando muchos sentimientos y haciendo una historia romántica de ensueño.

Mi Error Fue Amar al Príncipe, es el primer libro de una saga de seis libros pero que cada uno es individual. Las historias románticas me gustan mucho y esta historia me ha parecido muy buena, tiene muchos diálogos y eso hace que la historia se lea muy rápido. pero que cada libros se puede leer individualmente. El primer libro que leí de la escritora fue “El círculo perfecto” (está reseñado en el blog), y es del mismo estilo que este libro pero diferente; entre ambos libros hay una gran mejoría en la escritura, pero un pequeño fallo que he encontrado han sido algunas faltas de ortografía sin mucha relevancia.

Quiero destacar que hay algunas escenas en las que me he reído a carcajada limpia, sobre todo las primeras, y en otras del final que casi he estado apunto de llorar.

La trama es muy entretenida y muy bonita.

Voy a ir leyendo los libros siguientes intercalándolos con otras lecturas, porque este me ha gustado mucho.

Los personajes me han parecido diferentes aunque algunos encontramos tópicos, otra cosa que quiero decir es que en este primer libro conocemos a muchos personajes diferentes y estos luego van a contar sus historias personales en los siguientes libros de la saga. Elen es una chica superdotada, que le cuesta mucho abrirse a las personas, sus padres tienen una heladería/bocatería. Liam es un príncipe que siempre pone buena cara a todo el mundo aunque sabe que muchas veces le utilizan, y al igual que Elen le cuesta mucho abrirse a los demás. Laia es la mejor amiga de Elen. Angel es el hermano de Laia y los amigos de este son Robert y Adair.


Otros personajes que encontramos son Bianca, Albert, los padres de Elen, los reyes, entre otros.

El final es cerrado, y no he podido evitar que se me saltarán algunas lágrimas porque ya me esperaba lo peor.

 “Mi error fue Amar al príncipe es el comienzo de una saga romántica. Una historia de amor, sentimientos y con unos personajes la mar de diferentes”.

.Lo mejor: los sentimientos que encontramos y los giros inesperados.

.Lo peor: si tengo que decir algo, las pequeñas faltas ^^

Moruena Estríngana nació el 5 de febrero del 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación. Imaginativa y despierta no tarda mucho en empezar a decantarse por el mundo literario, ya que con 9 años empezó a escribir un pequeño teatro y con 12 años escribía poesías en los cuadernos de su clases y fue cuando comenzó su primera novela, que no terminó. Pero no fue hasta los 18 años cuando escribió su primera novela en serio, siendo este el comienzo de su carrera literaria. Desde entonces no  ha dejado de escribir y de inventar diversos mundos llenos de magia, fantasía y amor.

En 2009 autopublicó su primer libro ‘El círculo perfecto’ que tras su éxito fue publicado en noviembre del 2010 por una editorial a nivel nacional.

Administradora de la web literaria de éxito “teregalounlibro.com” que cuenta con casi 400.000 visitas en poco más de un año.
Ahora, tras el éxito que ha tenido la saga online con más de 5000 descargas y tras las diversas peticiones de que saliera en papel, ha decidido autoeditar este libro. 

Actualmente sigue escribiendo y luchando para que sus obras, ya escritas y las que están por escribir, poco a poco vean la luz.
Como ella bien dice:
‘’La única batalla que se pierde es la que se abandona’
Y Moruena tiene claro que no piensa dejar de luchar por su sueño.

**Para conseguir la novela en papel (incluye las tres primeras partes) entra aquí. **

9

5 Letritas chapotearon en esta sopita:

Bells dijo...

la verdad es que me causa curiosidad el libro
besos

Dyalia dijo...

Me llama mucho el libro, y tienes razón en que la portada es preciosa :D
Besitos y gracias por la reseña ^-^

El Rincón Perdido dijo...

Hola!!!
Tengo muchas ganas de leer el libro.
te sigo por el blog ^^
cuando puedas pasate =D
chao

Pasarán las Horas dijo...

Pues es una saga que me llama mucho la atencion, pero pienso que se me va a hacer empalagosa. De todos modos puede que un dia me de por leerla. Gracias por la reseña. besos

Unknown dijo...

Este libro no me llama mucho la atención, aunque reconozco alguna de las cosas que dices de su otro libro (El círculo perfecto)
Beeeeeesos

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)