lunes, 30 de julio de 2012

Lunes Musical

¡Hola letritas! Hoy os traigo una canción de la película de Blancanieves, esta película que últimamente han sacado tantas versiones, esta canción seguro que la habéis escuchado muchas veces, se trata de...


¿Os sonaba esta canción? :) Comentadme.

6 Letritas chapotearon en esta sopita:

Bess dijo...

Oh!! Esta canción era mi favorita de pequeña!! No paraba de cantarla!! Gracias por recordarmela! Muy buena sección!! Besos!

crisenblanco dijo...

Esta canción me encanta y además en Agosto en las fiestas de mi pueblo nos vamos a disfrazar de Blancanieves y yo soy mocoso ^-^

Un besito♥

Ever dijo...

Oh!! Blancanieves!!! Que chulaa, a mi es que me encantan todas películas de Disney además de las bandas sonoras, que son expectaculares ^.^

ElenaWray dijo...

Blancanieves!! :D Me encantan todas las de Disney y esta es un clásico!!!hahaha
Besitos<3

Miss_Cultura dijo...

esta me gusta mucho <3 aisss muditooo

Lydia f-sueños dijo...

Me gusta mucho, es un clásico :)
También me gusta muchísimo Dos mundos de Tarzan, bueno toda su banda sonora es buena ^^

Un besazo!

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)