Busca

Cargando...

lunes, 23 de julio de 2012

Lunes Musical

¡Hola letritas! Después de estar desaparecida unos días porque me fui de campamento (dejé solo hasta el jueves entradas programadas) vuelvo a la carga con otra canción de Disney, esta vez de la película Peter Pan, una película que me gustaba cuando era pequeña (en realidad me gustan todas las de Disney).  Disfrutarla ^^ Ahora os voy a proponer una cosa, ¿Quiéres que aparezca esa canción que tanto te gustaba en tu infancia en el blog? Dejamela en los comentarios y yo escogeré una y la pondré :)


1 Letritas chapotearon en esta sopita:

Lydia f-sueños dijo...

Ohhh Peter Pan que bonita *_*
Pues a mi me gustaba y me gusta mucho Parte de él de La sirenita y casi todas las de El rey león ^^

Un besazo!

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)