lunes, 23 de julio de 2012

Lunes Musical

¡Hola letritas! Después de estar desaparecida unos días porque me fui de campamento (dejé solo hasta el jueves entradas programadas) vuelvo a la carga con otra canción de Disney, esta vez de la película Peter Pan, una película que me gustaba cuando era pequeña (en realidad me gustan todas las de Disney).  Disfrutarla ^^ Ahora os voy a proponer una cosa, ¿Quiéres que aparezca esa canción que tanto te gustaba en tu infancia en el blog? Dejamela en los comentarios y yo escogeré una y la pondré :)


1 Letritas chapotearon en esta sopita:

Lydia f-sueños dijo...

Ohhh Peter Pan que bonita *_*
Pues a mi me gustaba y me gusta mucho Parte de él de La sirenita y casi todas las de El rey león ^^

Un besazo!

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)