miércoles, 27 de junio de 2012

Rico, rico, um... Sabroso, sabroso.


Hola letritas, hace unos días llegó a mi correo este email, donde anunciaba este fantástico concurso para todos los escritores jóvenes, si os interesa no dudeís en presentaros. 



Arranca la 1ª edición del Premio Literario “LA CAIXA”/PLATAFORMA de novela juvenil para jóvenes autores

·         “la Caixa” patrocina íntegramente el certamen, organizado por Plataforma Editorial.
·         Podrán participar todos aquellos jóvenes entre 14 y 25 años cuyas obras, en catalán o castellano, se ajusten a la categoría de novela juvenil.
·         El ganador, que se dará a conocer en enero de 2013, recibirá una dotación económica de 3.000 euros y verá su obra publicada en papel en una tirada de 3.000 ejemplares.

“la Caixa” ha firmado un acuerdo con Plataforma Editorial para patrocinar, a través de su marca para jóvenes, LKXA,  la 1º edición del Premio Literario “LA CAIXA”/PLATAFORMA, cuyo fin es promover la literatura entre los jóvenes. Podrán participar en el certamen todos aquellos escritores que, antes del 1 de noviembre de 2012, tengan entre 14 y 25 años. Las obras, originales e inéditas, deberán ajustarse a la categoría de novela juvenil y podrán estar escritas tanto en catalán como castellano.

Plataforma Editorial, como organizadora del certamen, establece un primer premio de 3.000 euros y la posibilidad de conceder hasta tres accésits si lo cree oportuno. Todos los autores premiados verán su obra publicada en papel, en tiradas mínimas de 3.000 ejemplares, dentro del sello juvenil Plataforma Neo.

El jurado estará compuesto por el escritor Francesc Miralles y el director de Plataforma Editorial, Jordi Nadal, mientras que la editora de Plataforma Neo, Miriam Malagrida, será la secretaria del certamen. El veredicto, que será inapelable, se hará público durante el mes de enero de 2013.

Los interesados en participar en el Premio Literario “LA CAIXA”/PLATAFORMA deberán enviar sus novelas a Plataforma Editorial, siguiendo las bases establecidas por dicha empresa, antes del 1 de noviembre de 2012.

4 Letritas chapotearon en esta sopita:

PHGLECTORA dijo...

Está muy bien, pero no tengo novela ni estoy entre esa edad jeje.
Besos!

Ylenia dijo...

Yo quizás me apunte, ¡quién sabe! ^^

¡Ah! Por cierto, ¿te apuntas al Certamen que hacemos una bloguera y yo? El banner está, nada más entrar en el blog, a la derecha ^^

¡Gracias por la info! =)

Angie Sonríe dijo...

Quizás me anime jeje.
Besitos y gracias por la info ^-^

~Marina~ dijo...

Tengo. Trece. Años. :S :'( :S :'(

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)